Eden Hazard y su drama con las lesiones (Foto: Reuters)
Eden Hazard y su drama con las lesiones (Foto: Reuters)

se perderá un nuevo encuentro de tras confirmarse que se lesionó en una de las prácticas del equipo merengue en la preparación para el duelo contra Shaktar Donetsk de Ucrania por la cuarta jornada de la Champions League.

Esto hizo que entre al análisis el motivo de las constantes lesiones del atacante merengue, quien se ha perdido 37 partidos en año y medio, lo que hace que la dirigencia de uno de los equipos más grandes del mundo tenga una preocupación extra. El doctor Kris van Crombrugge dio a conocer el posible motivo que hace que Hazard pase más tiempo en rehabilitación que jugando.

“Tienen grandes expectativas en Real Madrid con él y Eden Hazard lo trata de manera lúdica y espontánea, pero cada persona, y él también, está sujeta a cierto estrés. Ese estrés mental puede traducirse en los músculos. Y ahora mismo creo que la tensión muscular es un poco más alta ahora mismo, lo que hace que sea un jugador un poco más propenso a lesionarse“, sostuvo el doctor del combinado nacional belga en diálogo con el diario Het Laatste Nieuws.

El delantero belga suele autoexigirse, cosa que también le juega en contra al momento de querer entregarlo todo por un club que confió en él y que, siente, no está ayudando.

Eden Hazard quiere sacar lo mejor de su cuerpo para todos y ahora mismo creo que está por encima del límite, lo que obliga demasiado a su cuerpo para ofrecer ese rendimiento superior”, finalizó el médico sobre la presión que siente el delantero de Real Madrid.

Hazard fue sometido este domingo a una ecografía

La preocupación crece en el cuadro merengue pues Eden Hazard ha estado más tiempo en descanso medico que en el campo de juego. Una cirugía de tobillo, luego una lesión muscular en la pierna derecha y el contagio por coronavirus han sido algunas de los males que afectaron al mediocampista belga.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: