Benfica no se quiere dar por vencido rápidamente y empató el partido contra el Bayern Munich con una exquisita definición de tiro libre de . El cuadro portugués necesita anotar dos goles más poder clasificar a las semifinales de la Champions League.
Benfica trataba de salir de la presión del Bayern Munich tras el gol de Müller, que prácticamente enterraba las esperanzas de la clasificación portuguesas. En uno de esos intentos, el cuadro luso consigue una falta cerca del área del portero Neuer.
El balón lo cogió Talisca, y confiando en su talento, se dispuso a ejecutar el disparo que le de ilusiones al Benfica para poder empatar el marcador y forzar una posible remontada de la serie y así clasificar a las semifinales de la Champions League.
El brasileño Talisca, con un genial zurdazo, dejó atónitos a los hinchas del Benfica por un momento, para luego generar un alboroto inmenso tras el golazo de pelota parada que ejecutó.
Lamentablemente no le alcanzó al Benfica para clasificar y Bayern Munich es el nuevo integrante de las semifinales de la Champions League. El cuadro portugués hizo una digna participación en este torneo europeo.
#BENBAY | Quel but de Talisca qui égalise !! (2-2)pic.twitter.com/jYKGzhHJfM
— FootActuFast.fr (@footactufast) 13 de abril de 2016
LEE TAMBIÉN…