Lo dio vuelta: Tottenham derrotó 2-1 al PSV Eindhoven por fecha 4 de Champions League 2018

Tottenham  sacó la garra y le volteó el partido al PSV  en Wembley por la cuarta jornada de la Champions League 2018.

Tottenham
Tottenham
Tottenham
Tottenham
Tottenham

El muro holandés construido por PSV Eindhoven durante 78 minutos lo echó abajo un Harry Kane que con dos chispazos en la recta final del encuentro remontó el tanto visitante (2-1) y revivió las opciones del Tottenham de estar en octavos de final de la Champions League 2018.

Los tres puntos acercan a los de Mauricio Pochettino a octavos de final, aunque para certificarlo tendrá que visitar al Barcelona en Camp Nou y recibir al Inter de Milán en Wembley, escenario que apenas resaltó este martes, vacío en la grada y tocado en el césped, aún recuperándose de batallas pasadas.

Primero, adelantó Luuk de Jong al PSV tan solo a los dos minutos de juego. No obstante, Tottenham le iba a dar vuelta al marcador con los tantos de Harry Kane (78' y 89').

Con este resultado, los 'Spurs' llegaron a los cuatro puntos y están en el tercer lugar, aún con chances de pasar a la siguiente ronda. Los holandeses se quedan con una sola unidad en el Grupo B.

Tottenham vs. PSV: así jugaron

Tottenham:  Gazzaniga; Aurier, Alderweireld, Sánchez, Davies; Winks, Eriksen, Dele Alli; Lucas, Son y Kane.

PSV:  Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angelino; Rosario, Hendrix, Pereiro; Bergwijn, De Jong y 'Chucky' Lozano.

Con información de EFE

INCIDENCIAS del Tottenham vs. PSV:

Tottenham vs. PSV Eindhoven: horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del miércoles en China
05:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

LA PREVIA

Para ver fútbol en vivo como este encuentro tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Para Latinoamérica, este partido será transmitido por la señal de ESPN, excepto Brasil que lo verá por Esporte Interativo Plus y Space Brazil. En Estados Unidos por Univisión Deportes. En España por Movistar+. En Reino Unido por BBC Radio 5 Live. En Alemania y Japón por DAZN. En Francia por RMC Sport. En Italia por Sky Calcio 5. Streaming internacional HD por UEFA Champions League App.

Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, juega una importante carta para seguir con vida en la Champions League, luego de no lograr victoria alguna en 3 fechas, solo un empate en campo del PSV la jornada pasada (2-2).

Con un solo punto en el grupo B, los 'Spurs' ya no tienen margen de error y un nuevo traspié los dejaría fuera de la Champions y su siguiente objetivo sería meterse en la Europa League.

En la Premier League, Tottenham viene de vencer por 2-3 en campo del Wolverhampton Wanderers y se ubica en la cuarta posición con 24 puntos.

PSV Eindhoven está en la misma situación que su rival inglés. El club holandés solo tiene un punto en el grupo B y debe buscar la victoria en Londres para seguir con vida.

En la Eredivisie, PSV marcha puntero invicto y con puntaje perfecto. La jornada anterior derrotó por 1-0 al Vitesse.

Leer comentarios

Ir a portada