Gonzalo Jara, ¿eres tú? Perotti le 'metió el dedo' a El Shaarawy en celebración de gol [VIDEO]

Diego Perrotti 'no tuvo mejor idea' que celebrar de una inusuar forma un gol de la Roma, en imágenes que son viral en YouTube.

Diego Perotti

Diego Perotti llegó a la Roma en 2016 procedente del Genoa. (YouTube)

Los hinchas de la Roma saltan en un pie gracias al triunfazo 3-0 sobre Chelsea por la Champions League. La victoria, que fue subida a YouTube, permitió que los italianos se metan en el primer puesto del Grupo C. Aunque, en las últimas horas ha quedado un poco de lado el resultado por una acción que tuvo como protagonistas a Diego Perotti y Stephan El Shaarawy.

Resulta que en plena celebración del segundo tanto del delantero italiano frente a los 'blues' en el Olímpico, el argentino le 'metió el dedo' a su compañero (todo en son de broma). Así como lo lees.

Y es que casi todo el plantel local hizo piña para felicitar al egipcio por su segundo tanto ante Thibaut Courtois. No obstante, Perotti 'no tuvo mejor idea' que tratar de imitar a Gonzalo Jara, quien tuvo una acción similar ante Edinson Cavani en la Copa América 2015. La acción se ha vuelto viral en YouTube.

De otro lado, en la penúltima jornada de la fase de grupos de este torneo, los romanos visitarán al Atlético de Madrid. Los colchoneros vienen de empatar increíblemente 1-1 frente al Qarabag en el Wanda Metropolitano.

Leer comentarios