Una cosa de locos: cachetada y beso a David Neres en pleno festejo del gol de Ajax en la Champions

Ajax abrió la cuenta ante Lille por la UEFA Champions League , pero el protagonista del festejo fue David Neres al que lo cachetearon y dejaron adolorido.

Youtube | Champions League: Cachetada y beso a David Neres en pleno festejo del gol de Ajax | VIDEO nczd

Mira el curioso festejo de Ajax en la Champions League. (Captura y video: ESPN)

Mira el curioso festejo de Ajax en la Champions League. (Captura y video: ESPN)

¡Barcelona es protagonista! Los mejores memes del primer día de la Champions League 2019-20

Todos los resultados de la Champions League de este martes 17 de setiembre

Una cosa de locos. El festejo no le gustó mucho. David Neres se convirtió en viral en YouTube este martes en el estreno de la fase de grupos de la Champions League al recibir una cachetada, primero, y un beso, después, de parte del capitán Dusan Tadic en pleno festejo del primer gol del partuido ante Lille.

A los 17 minutos del primer tiempo, Quincy Promes abrió el marcador del partido y todos sus compañeros salieron a festejar con él y los hinchas de la tribuna, un acto clásico en este tipo de partidos. Pero lo que vendría después, nadie se lo imaginó.

El capitán de Ajax Dusan Tadic se acercó a festejar con ellos y en su intento por felicitar a sus compañeros, terminó metiéndole una cachetada a David Neres que, de inmediato, sintió el dolor, hizo el gesto de sorpresa y se sobó la mejilla.

El capitán de Ajax se dio cuenta de que su felicitación se le escapó de las manos y le tuvo que dar un beso a su compañero para consolarlo. El brasileño aceptó y este hecho quedará como una simple anécdota en el certamen continental.

David Neres fue a celebrar con sus compañeros y recibió una cachetada del capitán. (Captura y video: ESPN)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App