¡Qué frialdad, Claudio! Pecho y 'sombrerito' de Bravo en notable salida en Champions [VIDEO]

Como se ve en YouTube, Claudio Bravo , haciendo gala de su gran técnica, se lució en una jugada en el Manchester City-Basilea por Champions League .

Claudio Bravo se lució al salir con pelota dominada en partido de Champions League. (AFP / YouTube)

En los últimos años, los arqueros han tomado mayor protagonismo en el fútbol. Lo decimos porque, ahora, es más común que los porteros sean parte del juego con sus demás compañeros. Uno de los mejores ejemplo es Claudio Bravo , que se lució en una jugada en el reciente partido de Manchester City, como se ve en YouTube .

El chileno, haciendo gala de su buena técnica, tuvo una brillante salida en el duelo ante Basilea por la vuelta de octavos de final de la Champions League . Claudio Bravo , tal y como muestran las imágenes de YouTube , estuvo atento a una acción y controló de pecho la pelota para luego hacerle un 'sombrerito' a un rival.

Un Manchester City , con Claudio Bravo de titular, sin sus hombres habituales de ataque y carente de ambición ante su público, se valió de la goleada lograda en Basilea (4-0) para clasificarse este miércoles a cuartos de final de la Champions League, a pesar de caer 2-1 en el Etihad Stadium ante el conjunto suizo.

El delantero internacional brasileño Gabriel Jesús adelantó a los 'Citizens' (8), pero el noruego Mohamed Elyounoussi (17) y el suizo Michael Lang (71) dieron la vuelta al marcador, sin que ello privase al conjunto inglés de regresar dos años después a la ronda de cuartos de la máxima competición continental.

Los hombres de Pep Guardiola afrontaron el choque con la lógica relajación que les permitía el abultado resultado de la ida. Pese a que el argentino Sergio Agüero y el belga Kevin de Bruyne guardaban reposo en el banco de suplentes y que el español David Silva ni siquiera fue convocado, el primer gol del partido cayó del lado local, cuando Gabriel Jesús embocó libre de marca desde el área pequeña un pase raso desde la derecha de su compatriota Bernardo Silva.

Leer comentarios

Ir a portada