Desgarrador homenaje: nace un nuevo Kluivert en la Champions y dedica su gol a Nouri [VIDEO]

El video es viral en YouTube. Justin Kluivert marcó su primer gol en la Champions League y se lo dedicó a su ex compañero Nouri.

Justin Kluivert y su primer gol en la Champions League. (Video: YouTube)

El video es viral en YouTube. Nace un nuevo Kluivert en la Champions League. Si su padre hacía goles en el Ajax y Barcelona, Justin Kluivert lo ha logrado con la camiseta de la Roma. El delantero holandés ha marcado empujando el balón, pero igual suma para él y su compañero Nouri, quien hace unas semanas se desplomó al suelo en pleno partido del Ajax.

Nouri tiene un daño cerebral de por medio y su amigo Justin Kluivert quiso darle un homenaje en el fútbol mundial frente a todas las televisoras. El atacante marcó y alzó su camiseta en nombre de Nouri. Un gran gesto que inmediatamente se hizo viral en YouTube.

El homenaje de Justin Kulivert para Nouri. (Video: YouTube)

Justin marcó su primer gol de la temporada y ha demostrado con valía que ha sido un acierto su contratación de parte de Monchi, el ex director deportivo del Sevilla. El atacante siempre se ha mostrado incisivo y, en esta oportunidad, le ha tocado marcar para la Roma.

Si quieres más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace.

Leer comentarios

Ir a portada