Se volvió viral: hincha del Schalke 04 se robó las miradas ante el City con su cerveza [VIDEO]

Un fanático en el duelo entre Manchester City y Schalke 04 se robó las miradas de todos. Las imágenes ya son parte de YouTube.

YouTube

El City ante Schalke 04 no solo tuvo como protagonistas a los jugadores. (YouTube)

Un partidazo fue el que jugaron Manchester City y Schalke 04 el último miércoles por la ida de octavos de final de la Champions League. Y es que a través de YouTube se puede ver cómo el elenco inglés logró remontar y conseguir el 3-2 en los minutos finales en el Veltins Arena.

Sergio Agüero, Leroy Sané y Raheem Sterling se volvieron en los grandes protagonistas del cotejo, pero también un hincha del cuadro alemán en las tribunas. Es viral.

Resulta que un fanático del Schalke fue captado por las cámaras de la transmisión del partido con un vaso de cerveza sobre su cabeza. Así como se lee. Las imágenes ya cuentan con miles de vistas en el portal de YouTube.

La habilidad que tenía para balancear este accesorio no pasó desapercibida entre otros fanáticos, quienes no dudaron en inmortalizar el momento.

Por otra parte, la vuelta de este duelo entre los dirigidos por Pep Guardiola y el elenco teutón se jugará el 12 de marzo. Los 'citizens' no contarán con el argentino Nicolás Otamendi porque fue expulsado.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App