Sí, a lo Messi y Boateng: el genial amague de Mané con el que dejó en el piso a Otamendi [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó un video que muestra la gran habilidad de Sadio Mané en el duelo entre Manchester City y Liverpool por Champions League.

Así fue la genial acción de Sadio Mané con el que dejó en ridículo a Nicolás Otamendi. (YouTube)

Uno ve la jugada del video que se popularizó en YouTube , y es inevitable acordarse de aquel 6 de mayo del 2015, día en que Lionel Messi le 'rompió' la cintura a Jerome Boateng. Este miércoles, Sadio Mané y Nicolás Otamendi fueron los protagonistas de una acción similar en duelo por la Champions League.

Con la comodidad por el resultado parcial (dos goles de ventaja de Manchester City ante Liverpool ), Sadio Mané usó su habilidad y potencia para dejar en el camino al defensor argentino, que cayó, burlado por el rápido amague del delantero senegalés, como se ve en YouTube. Aunque la jugada no tuvo mayor repercusión, sirvió para darle una alegría a los hinchas 'Reds'.

Recuerda la jugada de Messi y Boateng del 2015

Liverpool vapuleó el miércoles 3-0 al Manchester City como local gracias a una ráfaga de goles en media hora, por lo que quedó muy bien posicionado en busca de un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo del entrenador Jürgen Klopp abrió el marcador a los 12 minutos por intermedio de Mohamed Salah, quien definió a pase de Roberto Firmino una jugada que comenzó con una pérdida de balón del City.

Liverpool, avasallador en el inicio del partido, volvió a sacar ventaja de una desinteligencia del rival en la jugada del 2-0. A los 20, James Milner recuperó la pelota y habilitó a Alex Oxlade-Chamberlain, quien definió con un tremendo zapatazo desde 25 metros.

El Manchester City, que lidera la Liga Premier con una ventaja de 16 puntos, fue una sombra de sí mismo y quedó en desventaja de tres goles a los 30. Una nueva pérdida del balón de los ciudadanos en la mitad de la cancha generó un avance por la derecha de Salah, quien lanzó un centro que fue conectado de cabeza por Sadio Mane, para hacer delirar al público local en Anfield

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada