Expulsión de Marcos Alonso en el Chelsea vs. Bayern Munich por la Champions League (Video: Twitter)

Reprochable. cayó goleado 3-0 este martes a manos del en la ida de los octavos de final de la , pero lo que verdaderamente causó la indignación de los hinchas ‘blues’ -más allá de la derrota- fue la absurda manera como se fue expulsado, comprometiendo aún más los intereses del equipo.

Un Chelsea abrumado complicó su situación a los 83 minutos, cuando una tarjeta amarilla a Marcos Alonso fue cambiada por roja tras recurrir al videoarbitraje (VAR). ¿Qué pasó? Pues resulta que la repetición detectó un codazo que el español le propinó a Robert Lewandowski sin que el esférico estuviera en disputa. Tal y como se ve en las imágenes, esta era una falta evitable.

MÁS DEL BAYERN-CHELSEA

Serge Gnabry y Robert Lewandowski protagonizaron un ataque devastador en el segundo tiempo, para que el Bayern Munich le propinara el martes al Chelsea una goleada de 3-0 a domicilio en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Los locales terminaron sucumbiendo ante la intensidad de los monarcas alemanes, pero resistieron hasta los 51 minutos, cuando Gnabry abrió el marcador en una jugada de pared con Lewandowski. El alemán comenzó la jugada que gestó el segundo tanto apenas tres minutos después.

Abasteció de nuevo a Lewandowski en la banda izquierda y se adelantó para recibir el balón en el área, desde donde lo envió a las redes. En la presente campaña, Gnabry suma seis goles en Londres dentro de esta competición. Había marcado cuatro en el triunfo sobre el Tottenham durante la fase de grupos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: