No diga Claudio, diga leyenda. El peruano Pizarro fue incluído en la convocatoria del Werder Bremen para el choque ante Wormatia Worms y se convirtió en el jugador más veterano en disputar la Copa de Alemania de este año.
A sus 39 años, el delantero peruano está dispuesto a seguir dejando su nombre en cuanto récord histórico se le presente en el camino. Este sábado ya se ganó un nuevo logro y el Twitter de Werder Bremen lo destacó.
"¡Con sus 39 años, Claudio Pizarro será el jugador más veterano en la edición de Copa DFB de este año!", escribió la cuenta del cuadro verdiblanco y emocionó a sus hinchas que ven en el atacante peruano ex Deportivo Pesquero, Alianza Lima, Colonia, Bayern Munich y Chelsea, como una leyenda.
Recordemos que esta temporada que está empezando en Alemania será la número 19 en la carrera del peruano y la cuarta etapa en Werder Bremen, club que apostó por él en 1999 luego de verlo en acción con camiseta de Alianza Lima.
El peruano estaría jugando la última temporada de su carrera profesional, en la que no pudo cumplir su sueño de ir al Mundial con la Selección Peruana. "Un momento muy duro", como él mismo lo describió.