El centrocampista Marcelo Díaz se recuperó de las molestias musculares que sufría y se entrenó con normalidad con el cuadro de Chile de cara a la final de la Copa América Centenario que jugarán frente a Argentina.
El elenco que dirige Juan Antonio Pizzi realizó su primer entrenamiento de cara a la final en el estadio del club Red Bull, en Nueva Jersey, y en él participaron tanto Díaz como Arturo Vidal, quien no pudo jugar las semifinales por estar suspendido.
La única baja segura de la Selección de Chile es la del centrocampista Pedro Pablo Hernández, que sufrió un esguince de rodilla cuando sustituyó a Vidal en las semifinales ante Colombia.
El regreso alinear a su once de gala, con la única duda de si en el extremo izquierdo elige a Edson Puch o a José Pedro Fuenzalida, quien fue clave en la victoria a Colombia jugando en esa posición.
La final entre la Selección Chilena de Fútbol y Argentina se juega el domingo en el estadio MetLife, en la localidad de East Rutherford, cercana a Nueva York, y supone una repetición de la final del año pasado, en la que la 'Roja' obtuvo su único título continental.
LEE TAMBIÉN…