La Selección de Paraguay volvió del descanso con el objetivo de remontar el resultado, un 2-0 gracias al buen juego de Colombia que, sinceramente sería muy difícil de cambiar, pero la garra guaraní de Víctor Ayala nunca cesó en el intento ya que quiere permanecer con vida en la Copa América Centenario.
Ayala, que ingresó al iniciar la segunda parte por Píriz, demostró que también quiere ser parte del equipo titular de Ramón Díaz. Los paraguayos no construían por lo que la solución inmediata fue probar disparos desde fuera.
A los 70 minutos, una jugada de ataque para los guaraníes que empezó en el medio del campo con Gómez fue el respiro. El defensa quiso brindarle el balón a Sanabria pero rebotó en un defensa colombiano, Víctor Ayala pudo recuperar el esférico y de un disparo fuerte clavó el balón en la parte izquierda del arco, Opsina no pudo hacer nada.
El delantero del Lanús anotó el primer gol de Paraguay en la Copa América Centenario, lo que demuestra la poca efectividad que ha tenido la delantera en este certamen.
El descuento no sirvió de mucho. Paraguay cayó por 2 tantos a 1 y ahora se jugará la vida ante la selección anfitriona de Estados en la última fecha del Grupo A, partido que se jugará el sábado 11 de junio. El otro encuentro será entre los combinados de Colombia ante Costa Rica.
EN VIDEO: Copa América: Costa Rica y las chances para clasificar a cuartos de final
TE PUEDE INTERESAR…