Le ahogaron el grito: Mina anotó gol en el Colombia vs. Qatar, pero se lo anularon [VIDEO]

Colombia se había adelantado rápido frente a Qatar por la Copa América 2019 en el Morumbi. Sin embargo, la anotación fue anulada.

Selección de Colombia

Colombia vs Qatar

Colombia vs Qatar: este fue el gol que le anularon a los cafeteros. (América)

Colombia salió con el cuchillo entre los dientes ante Qatar este miércoles en el Estadio Morumbi (Sao Paulo) por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América 2019. Y es que un triunfo de los dirigidos por el técnico Carlos Queiroz los metía en la ronda de los cuartos de final. Yerry Mina fue protagonista en la primera jugada de este partido por el campeonato continental.

El ex defensa del Barcelona y ahora zaguero del Everton de la Premier League se elevó en un córner a los 6' del primer tiempo. El central saltó, le ganó a uno de sus rivales y se dispuso a celebrar cuando vio que la pelota ingresó al arco del conjunto asiático.

Sin embargo, cuando Mina ya festejaba con sus compañeros de la Selección de Colombia, el árbitro levantó uno de sus brazos y cobró fuera de juego. No fue necesariamente de él, sino de Róger Martínez, quien quiso llegar al balón y sí se encontraba en fuera de juego.

Luego de este enfrentamiento, el combinado cafetero se verá las caras ante su similar de Paraguay por la tercera jornada de su llave. En la fecha 1 le ganó 2-0 a Argentina con tantos de Martínez y Duván Zapata.

Colombia vs Qatar: este fue el gol que le anularon a los cafeteros. (América)

Tras James, el otro madridista que quiere Ancelotti para Napoli

►  Neymar, tasado en millonario precio por el PSG

►  "Hazard salió del grupo": así se despidió en Chelsea el nuevo crack del Real Madrid

►  Vestuario del Barcelona se pronuncia por vuelta de Neymar este 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App