Empezaron las malas noticias: Argentina sufre su primer lesionado de cara a la Copa América 2019

Walter Kannemann sufrió una lesión en la vértebra de la espalda y quedaría descartado para enfrentar la Copa América 2019 con Argentina.

Kannemann

Walter Kannemann jugó ante Venezuela por amistoso internacional en marzo. (Getty)

Walter Kannemann jugó ante Venezuela por amistoso internacional en marzo. (Getty)

Argentina tiene un solo objetivo en la Copa América Brasil 2019 , ganarla. No vale otro. Para lograrlo Lionel Scaloni necesitará tener al máximo nivel a sus mejores estrellas; sin embargo, las lesiones empiezan a atacar a la Albiceleste. El primero fue Walter Kannemann.

El defensor de Gremio sufrió un golpe en la vértebra en los entrenamientos en Brasil y quedaría descartado para enfrentar el torneo que inicia el próximo 14 de junio, Argentina debuta el 15 ante su similar de Colombia.

En Ezeiza aun esperan el comunicado oficial desde Porto Alegre pero todo hace indicar que se trataría de una fisura, lo que demandaría descanso por seis semanas. Quedaría completamente fuera del torneo continental.

Kannemann era uno de los fijos en la lista de 23 que tendrá que presentar Scaloni en pocos días. Ya hizo oficial los primeros 40 y luego tendrá que recortarla. La polifuncionalidad del jugador le daba variantes al DT.

Para prevenir que este tipo de malas noticias afecten su planteamiento, en Argentina realizaron una extensa convocatoria. También existen otros jugadores que están en duda por sus molestias. Matías Zaracho, Gonzalo Montiel y Pezzella también son un dolor de cabeza.

La AFA, que tiene tiempo hasta el 30 de mayo para anunciar la lista final de 23 jugadores, no oficializó la nómina, pero publicó en Twitter una breve declaración de Scaloni.

"Yo creo que el objetivo, tanto mío, del cuerpo técnico y creo que de la selección, es que estos chicos hagan una gran Copa América. No hablo del resultado final, sino de que la sensación de todos sea que progresamos, que dejamos algo importante. Ese es el objetivo nuestro, que estos chicos sigan sumando minutos y que el futuro sea aún más prometedor de lo que todos creemos" , dijo el seleccionador.

Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

Selección peruana: Brasil anunció lista de 23 para enfrentar a Perú en la Copa América 2019

Juventus anuncia la salida de Massimiliano Allegri tras el fracaso en Champions League | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App