El ambiente de la selección de Argentina no es para nada amigable. Las palabras de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gerardo Martino han despertado el malestar en todo el pueblo guacho. Pero en medio de todas estas declaraciones, apareció Sergio Romero para prender una luz de esperanza.
"Creo que lo dijo en caliente. Es normal que esté triste porque se escapó una linda posibilidad pero no pienso ni imagino una selección sin Messi", fueron las palabras de 'Chiquito' Romero, portero titular de la selección de Argentina en la Copa América Centenario.
"Es un duro golpe para todos nosotros irnos con las manos vacías de nuevo", aseguró Sergio Romero, jugador que mantiene una buena relación con Lionel Messi.
Luego de afirmar que una selección sin Lionel Messi sería casi catastrófico, el portero vislumbró lo que le depara a la selección de Argentina, y cuáles son sus próximos objetivos. "Trataremos de hacer lo mejor, levantar cabeza y estar enteros para lo que viene", afirmó.
Por último, el arquero habló sobre el desarrollo del juego y de las decisiones arbitrales. "El arbitro le echó un jugador a ellos (Marcelo Díaz) y se estaba encaminando pero después quedamos iguales y lamentablemente nos tocó perder a nosotros", finalizó.
LEE TAMBIÉN…