▷ Copa Libertadores en vivo: fecha, horarios y canales para ver River vs. Boca y Gremio vs. Flamengo

Los partidos de ida por la semifinal de la  Copa Libertadores  se jugaron esta semana y dejan abierta las llaves para conocer a los finalistas de la edición 2019. Conoce la programación completa y canales de transmisión para ver fútbol en vivo y en directo.

Copa Libertadores

River Plate, Boca Juniors, Gremio y Flamengo son los cuatro semifinalistas para llegar a la última instancia de la Copa Libertadores 2019.

River Plate, Boca Juniors, Gremio y Flamengo son los cuatro semifinalistas para llegar a la última instancia de la Copa Libertadores 2019.

Esta semana se jugaron los primeros partidos de la semifinal por la Copa Libertadores  donde  River Plate  venció 2-0 a Boca Juniors  en el Monumental de Buenos Aires. Por su parte, en un partido donde el VAR volvió a tomar el protagonismo,  Gremio  consiguió un empate agónico de 1-1 contra el Flamengo. Revisa cómo y a qué  hora se juegan los encuentros de vuelta; además, los canales de transmisión para ver el  fútbol en vivo y en directo.

Seguir la Copa Libertadores en vivo online  es posible gracias a diversas plataformas streaming que hay en Internet. Para este evento tan grande se habilitan los canales de televisión por pago que aquí te presentaremos.

VER FÚTBOL EN VIVO: revisa la guía completa para seguir ONLINE los partidos de esta semana

▷  Liga Santander en vivo 2019-2020: fichajes, fixture, horarios y canales de TV para ver todos los partidos

PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS DE VUELTA POR COPA LIBERTADORES

El martes 22 de octubre, Boca Juniors se vuelve a encontrar con River Plate para el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League. Con el 2-0 en contra, el equipo de Gustavo Alfaro buscará tres manera para revertir el resultado de un partido que empieza a las 19:30 horas en La Bombonera y con transmisión de FOX Sports para toda Latinoamérica.

El próximo 23 de octubre, Flamengo recibe a Gremio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El equipo local tendrá a miles de hinchas a su favor con el objetivo de clasificar a la gran final de la Copa Libertadores. El partido empezará desde las 19:30 horas y será transmitido vía SporTV y FOX Sports en Brasil y Latinoamerica, respectivamente.

EL 2-0 A FAVOR DE RIVER Y LA OBLIGACIÓN DE BOCA EN LA BOMBONERA

River vs. Boca

River Plate consiguió un triunfo importante ante Boca Junior de local. El 2-0 puede ser suficiente para clasificar a la final en la Bombonera.

River Plate consiguió un triunfo importante ante Boca Junior de local. El 2-0 puede ser suficiente para clasificar a la final en la Bombonera.

AFP

La derrota de Boca Juniors por 2-0 ante River Plate en la ida de la semifinal por la Copa Liberadores en el Monumental de Buenos Aires pone a los Xeneizes al borde de la eliminación.

Hinchas Xeneizes no olvidan la trágica final en el Santiago Bernabéu aquel 9 de diciembre, donde el club cambió gran parte del plantel de la plantilla, al entrenador y el estilo. Guillermo Barros Schelotto, el anterior técnico, planteaba un juego ofensivo. Con el 'Mellizo' en el banquillo, Boca empató en la ida de la final por 2-2 y perdió en la vuelta por 3-1.

Gustavo Alfaro, el ahora entrenador del Xeneize, siempre se caracterizó por priorizar la defensa sobre el ataque. Su equipo es líder de la Superliga Argentina con 18 puntos, está invicto y solo recibió un gol.

River Plate dominó todo el partido, se impuso por 2-0 con goles del colombiano Rafael Santos Borré a través de penal (7’) y de Ignacio Fernández (70’). El resultado, y el desarrollo, obliga a Alfaro a plantear un equipo más ofensivo.

El partido de vuelta será el 22 de octubre en la Bombonera y, a menos que se resienta de su lesión, Eduardo Salvio regresará al equipo titular.

Antes de la vuelta de las semifinales de la Libertadores, Boca Juniors y River Plate jugarán dos partidos por la Superliga Argentina. El Xeneize visitará este sábado a Defensa y Justicia y recibirá a Racing Club en la jornada siguiente. El Millonario, por su parte, jugará este sábado en el Monumental ante Patronato y después visitará a Arsenal.

Lo más probable es que ambos entrenadores utilicen estos encuentros como banco de pruebas en busca de la alineación ideal para el trascendental encuentro del martes 22 de octubre que definirá al finalista de la Copa Libertadores.

EL VAR, PROTAGONISTA DE LA SEMIFINAL ENTRE GREMIO Y FLAMENGO

Gemio vs. Flamengo

Gremio y Flamengo empataron 1-1 en la primera semifinal de la Copa Libertadores en Porto Alegre. El partido de vuelta será el 24 de octubre en el Maracaná.

Gremio y Flamengo empataron 1-1 en la primera semifinal de la Copa Libertadores en Porto Alegre. El partido de vuelta será el 24 de octubre en el Maracaná.

AFP

En la otra llave de la Copa Libertadores, Flamengo y Gremio empataron 1-1 en Porto Alegre en un partido muy polémico por decisiones del VAR, quien anuló tres goles a la visita. Bruno Henrique marcó para el conjunto de Río de Janeiro con un cabezazo a pase del uruguayo Giorgian de Arrascaeta en el minuto 69, tras una primera mitad en la que atropellaron a su rival.

Sin embargo, a dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Pepe se lanzó con todo para rematar un centro de Everton 'Cebolinha' y dejar todo igual en el Arena do Gremio.

El Flamengo terminó con mal sabor de boca pues pese al dominino exhibido, el VAR consultado por el árbitro argentino Néstor Pitana le convenció de anular tres goles durante el partido.

El partido de vuelta de esta segunda semifinal se jugará el 23 de octubre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El vencedor se enfrentará en partido único en Santiago de Chile con el ganador de la serie entre los argentinos Boca Juniors y River Plate.

Así clasificaron los clubes a las semifinales de la Copa Libertadores

River Plate , vigente campeón de la Copa Libertadores , accedió a las semifinales superando a Cerro Porteño en cuartos de final. En la ida de esa instancia, el ‘Millonario’ sacó una importante ventaja con el 2-0 a su favor, luego, en la vuelta, la igualdad 1-1 le sirvió para estampar su nombre entre los cuatro mejores clubes de la presente edición del certamen.

Boca Juniors , su clásico rival, tuvo una historia muy parecida, pues tras imponerse por 3-0 en altura ante Liga de Quito , al cuadro ‘Xeneize’ le bastó el 0-0 en la vuelta para mantener con vida el sueño del título en el torneo continental.

Flamengo también cumplió una destacada participación en cuartos para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores. El ‘Mengao’ supo sacarse del camino al Internacional de Porto Alegre , club donde juega  Paolo Guerrero y al que venció por 2-0 en el primer partido. Después, un 1-1 en la vuelta fue suficiente para seguir en el certamen.

Gremio , por otro lado, pasó por momentos de tensión en los cuartos de final. Tras caer de local 1-0 en la ida ante Palmeiras , el ‘Tricolor Gaúcho’ tenía la obligación de conseguir la victoria en la vuelta, y así fue. El 2-1 a su favor en el segundo compromiso de la llave le permitió ubicarse entre los cuatro mejores clubes del torneo continental, ya que marcó más goles en calidad de visitante.

▷ Serie A en vivo 2019-2020: tabla de posiciones, estadísticas y horarios de los partidos en directo

▷  Premier League en vivo 2019-2020: fixture y horarios de todos los partidos en directo

Fixture de las semifinales de la Copa Libertadores

Copa Libertadores

(Twitter: @Libertadores)

Las llaves de las semifinales de la Copa Libertadores. (Twitter: @Libertadores)

Twitter: @Libertadores

01/10/19 | River Plate vs. Boca Juniors | 19:30 horas
02/10/19 | Gremio vs. Flamengo | 19:30 horas
22/10/19 | Boca Juniors vs. River Plate | 19:30 horas
23/10/19 | Flamengo vs. Gremio | 19:30 horas

La Copa Libertadores tiene llaves que prometen estar repletas de emociones; sin embargo, la que más resalta es la que protagonizarán River Plate vs. Boca Juniors. El superclásico argentino siempre llama la atención de los fanáticos del fútbol por el alto nivel de intensidad con el que se juega y en este certamen no será la excepción.

Luego de que se encontraran en la final de la edición pasada, que acabó con la consagración del cuadro ‘Millonario’ , ambos clubes volverán a medirse en una serie de dos partidos, pero ahora para definir quién seguirá peleando por el trofeo continental.

La ida entre River Plate vs. Boca Juniors se disputará el primero de octubre a las 19:30 horas en el estadio Monumental. La vuelta, en tanto, fue programada para el 22 de ese mes (mismo horario) en ‘La Bombonera’.

Copa Libertadores

River Plate es el vigente campeón de la Copa Libertadores y defenderá su título ante Cruzeiro en octavos de final.

River Plate es el vigente campeón de la Copa Libertadores.

AFP

Los 4 clubes que disputarán las semifinales de la Copa Libertadores

1- River Plate
2- Boca Juniors
3- Flamengo
4- Gremio

Lista de canales TV para ver los partidos de la Copa Libertadores

  • Perú: FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y FOX Play
  • Argentina: FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX Sports Premium y FOX Play
  • Brasil: FOX Sports, FOX Sports 2, SporTV, SporTV 2, SporTV 3 y Globo
  • Chile: FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y FOX Play
  • Colombia: FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y FOX Play
  • Ecuador: FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y FOX Play
  • Paraguay: FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3
  • Uruguay: FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y FOX Play
  • Bolivia: FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3
Copa Libertadores

Hoy se realiza el sorteo de la Copa Libertadores en la sede principal de la Conmebol.

No te pierdas la Copa Libertadores. El certamen continental promete partidos de infarto.

AFP

La Copa Libertadores 2019 concluirá el 23 de noviembre, cuando se dispute por primera vez en la historia una final a partido único en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

CALENDARIO DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA LIBERTADORES 2019

River Plate

River Plate es el vigente campeón de la Copa Libertadores y juega ante Cruzeiro en los octavos de final.

River Plate defiende su título de la Copa Libertadores.

Getty Images

FORMATO DE LA COPA LIBERTADORES 2019

Al igual que la edición anterior, la Copa Libertadores 2019  tuvo tres fases clasificatorias de eliminación directa, donde participaron 19 clubes, de los cuales 4 accedieron a la fase de grupos y se sumaron a los 28 clasificados. De la fase de grupos, solo 2 por zona pasaron a la siguiente etapa, donde empezaron a eliminarse de manera directa en partidos de ida y vuelta.

LOS EQUIPOS QUE DISPUTARON LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA LIBERTADORES 2019

ARGENTINA

BOLIVIA

BRASIL

CHILE

COLOMBIA

ECUADOR

PARAGUAY

  • Olimpia – Campeón del Torneo Apertura 2018 y Torneo Clausura 2018
  • Cerro Porteño – 2° puesto de la Primera División 2018
  • Libertad – 3° puesto de la Primera División 2018

PERÚ

URUGUAY

  • Peñarol – Campeón del Torneo Uruguay de Primera División 2018
  • Nacional - Subcampeón del Torneo Uruguay de Primera División 2018

VENEZUELA

  • Zamora – Campeón de la Primera División 2018
  • Deportivo Lara – Subcampeón de la Primera División 2018

Te puede interesar

Mira el gol de Universitario de Deportes ante Alianza Lima. (Captura: GOLPERU)

Mira el gol de Universitario de Deportes ante Alianza Lima. (Captura: GOLPERU)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App