Pablo Guede no se confía frente a 2 de Mayo: clara advertencia para Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima destacó el respeto que tiene por el rival que enfrentará este miércoles en el Estadio Río Parapití de Paraguay.
Declaraciones de Pablo Guede. (Video: Jax Latin Media)

A pocas horas del choque de ida entre y 2 de mayo, por la Fase 1 de la , el estratega blanquiazul ofreció algunos comentarios sobre el rival, y la dificultad que enfrentarán sus dirigidos en su debut internacional. El argentino mostró mucho respeto por los paraguayos en la previa del partido.

Además, el estratega de 51 años, aprovechó el breve diálogo con la prensa para destacar algunas virtudes como la efectividad, sobre todo cuando juegan en condición de local en el Estadio Río Parapití.

“Tranquilos. Vamos a jugar el partido y estamos bien. Sabemos que no es fácil, pero vamos a competir. Es un equipo muy duro, que no necesita generar mucho para tener situaciones del gol. Meten y defienden bien”, dijo en el Aeropuerto Jorge Chávez antes de partir a Asunción.

En esa línea, sentó su posición sobre un marcado favoritismo, tomando en cuenta la campaña internacional 2025 de Alianza Lima, lo refuerzos para esta temporada y sobre todo que el rival debuta en la competición.

“Está más que demostrado que en la Copa Libertadores nunca hay favoritos. Es un torneo totalmente diferente que se juega diferente”, dijo muy enfático Guedes.

Los blanquiazules llegan con la moral al tope, tras debutar con triunfo de visita sobre Sport Huancayo por el Torneo Apertura de la Liga 1. En tanto, el club 2 de mayo atraviesa una pequeña crisis de resultados, pues solo ha sumado 1 punto de 9 posibles en el torneo paraguayo.

Los blanquiazules debutaron con triunfo en la Liga 1. (Foto: Alianza Lima)

Cabe mencionar que el equipo ganador de la primera fase se medirá ante Sporting Cristal. Este nuevo enfrentamiento se realizará bajo la misma modalidad de ida y vuelta, sin el criterio del gol de visitante como doble en caso de paridad en el resultado global.

La dirigencia blanquiazul ya inició la venta de entradas general para el choque ante 2 de mayo con precios que van desde los 27 nuevos soles hasta los 219. La expectativa es grande entre la hinchada íntima y se espera un lleno total.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Guede mueve sus fichas en Alianza Lima: el sistema que usará y qué decisión tomará con los seleccionados

Alianza Lima y su última prueba antes del Clausura: Depor conoció rival y detalles del amistoso en Matute

Pablo Guede: el exigente plan de Alianza Lima y las conclusiones tras perder por 2-1 ante Palestino

Desde Alianza Lima confían en ganar el título nacional: “Pablo Guede tiene la llave”

El plan de Pablo Guede: por qué Alianza Lima concentrará y los dos amistosos pactados en el receso

Alianza Lima, una sola fuerza: el mensaje de Alejandro Duarte tras su error y el abrazo con Pablo Guede

Pablo Guede: lo emotivo del triunfo de Alianza Lima, el respaldo del grupo y el objetivo intacto