"La vergüenza más grande que he visto": el duro mensaje de Dani Alves por el River vs. Boca [VIDEO]

Dani Alves no se contuvo y catalogó como "vergüenza" todo lo sucedido con el River vs. Boca.

River vs. Boca jugarán el próximo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu. (YouTube)

River vs. Boca se verán las caras el próximo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu por la final de Copa Libertadores. La noticia dio la vuelta al mundo y fue inevitable que las diferentes personalidades entorno al fútbol reaccionen, este es el caso de Dani Alves.

La estrella de la Selección de Brasil y del PSG lanzó un mensaje en sus redes sociales, calificando como "vergüenza" todo lo sucedido.

"Para mí, jugar un Boca - River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que voy a ver como jugador de fútbol, como sudamericano y como alguien que considera que este deporte se puede vivir con sentimiento, con pasión y con todo lo que quieran, pero sobre todo con respeto, explicó el defensor.

Luego de numerosas idas y vueltas, finalmente la superfinal de la Copa Libertadores de América 2018 entre Boca Juniors y River Plate se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

La Conmebol confirmó el escenario y la fecha del duelo entre los dos archirrivales argentinos minutos después de que el Tribunal de Disciplina del organismo desestimara un reclamo de Boca exigiendo que se le otorguen los puntos de la revancha y el título debido a los severos incidentes que se produjeron en las afueras del estadio Monumental de River el sábado pasado.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada