El gol de Diego Guastavino con definición a tres dedos en la Sudamericana

Una exquisita definición de Diego Guastavino puso el 2-0 en el Santa Fe vs. Deportivo Cali por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Así fue el gol de Diego Guastavino en el partido de la Copa Sudamericana. (Video: FOX)

Mezcló su velocidad y su exquisitez para marcar un golazo. Santa Fe encontró el segundo gol gracias a una gran acción de Diego Guastavino quien venció la portería de Deportivo Cali en partido válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A los 17 minutos del primer tiempo, justo un minuto después de que Santa Fe abriera el marcador por intermedio de Wilson Morelo, el uruguayo recibió un pase en profundidad que no desaprovechó.

A pura velocidad le ganó la posición al central Ezequiel Palomeque y ante la salida apurada del portero, en primera, definió con la parte externa del pie derecho, lo que sirvió para que el balón tenga el efecto exacto y se meta por el segundo palo del arco que defendía Camilo Vargas.

Santa Fe vs. Deportivo Cali jugaron la vuelta de los cuartos de final en el estadio Deportivo Cali de la ciudad del mismo nombre buscando el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana, luego de que en la idea empataran 1-1.

Recoredmos que en Sudamérica, ahora existe la clasificación por la ventaja que te dan los goles anotados en condición de visitante, por lo que el tanto de Diego Guastavino es importantísimo para sus colores.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada