¡No se puede creer! La insólita ocasión de gol que falló Sao Paulo ante Rosario Central [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video de la clara ocasión de gol que falló Petros, de Sao Paulo , ante Rosario Central por la Copa Sudamericana 2018 .

Así fue la ocasión más clara de gol de Sao Paulo ante Rosario Central en la Copa Sudamericana. (YouTube)

A través de YouTube se popularizó un video de la clara ocasión de gol que falló Petros, de Sao Paulo , ante Rosario Central por la Copa Sudamericana 2018. Sobre los 9' del primer tiempo, en el Morumbí, el volante definió mal y mandó la pelota fuera del campo tras un pivoteo de su compañero.

El Sao Paulo recibe al Rosario Central en partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana en el que el equipo brasileño intenta evitar una triple eliminación este año y el argentino, superar la grave crisis que enfrenta y que lo dejó sin entrenador.

Sao Paulo consiguió un empate 0-0 en su visita a Rosario Central en el lance de ida, pero necesita de una victoria por cualquier marcador para avanzar a la segunda fase, en tanto que al club argentino le basta un empate con goles. Un empate sin goles obliga a los clubes a definir el clasificado en tanda de penaltis.

La prioridad del entrenador del conjunto paulista, el uruguayo Diego Aguirre, es evitar que el club repita este año la triple eliminación que encajó en 2017 cuando abandonó anticipadamente el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana. Este año ya salió de las dos primeras competiciones.

Pese a que el Sao Paulo no ha perdido ninguno de sus últimos seis partidos, el balance no satisface a los hinchas pues solamente venció uno y empató los otros cinco, incluyendo el 2-2 que cedió el pasado sábado ante el Atlético Mineiro por el Campeonato Brasileño jugando en casa y tras haber comenzado en ventaja.

En la Liga local, pese a estar invicto, se ubica en el décimo lugar de la clasificación, con una victoria y tres empates.

Leer comentarios

Ir a portada