Tres goles de Alexis Sánchez y, además, una asistencia en la goleada del Arsenal sobre el West Ham (5-1) por la fecha 14 de la Premier League. Sin duda, el delantero chileno se convirtió en la figura de los 'gunners' en este partido.
► Con triplete de Alexis: Arsenal goleó 5-1 al West Ham por Premier League
Tras el pitazo final, Alexis Sánchez se llevó la pelota a casa. Pero, cuando la estrella del choque en el estadio Olímpico de Londres abandonó la cancha, fue rodeado por un grupo de niños, quienes le esperaban para llevarse un recuerdo del atacante.
Primero, Alexis Sánchez se quitó la camiseta del Arsenal y se la regaló a uno de los pequeños que corrió feliz de la vida con el obsequio. Pero ahí no terminó todo, los recogebolas del encuentro le pidieron una fotografía al 'Niño Maravilla'.
► Así quedó la tabla de Premier League tras la goleada de Arsenal
Alexis Sánchez se detuvo y cogió el teléfono móvil para hacerse un selfie grupal con los chicos que lo rodearon antes de que deje la cancha. Indudablemente, el mejor gol del atacante del Arsenal con este gesto noble con sus aficionados.
El Arsenal tiene 33 goles en Premier League, de los cuales Alexis Sánchez convirtió 11 y asistió en otros cuatro tantos. Con el 'hat-trick' al West Ham, el delantero chileno alcanzó a Diego Costa como máximos anotadores en la liga inglesa.
► No tiene perdón: el increíble gol que falló De Bruyne con el Manchester City
LEE TAMBIÉN…