Si bien Lionel Messi abrió el marcador en el Barcelona vs. Celta de Vigo con un golazo, lo que hizo Andrés Iniesta, minutos antes, no pasó para nada desapercibido. El español se lució con una genial jugada para una ocasión de gol de Neymar.
Sobre los 20' de juego en el Camp Nou, Andrés Iniesta tuvo que ensuciarse para recuperar un balón. Ya con él, condujo por unos metros y, cuando estuvo cerca de los defensores no decidió encararlos, sino sirvió para Neymar con un perfecto pase de zurda.
Andrés Iniesta dejó solo a Neymar frente al portero Sergio Álvarez. El brasileño, que lució un nuevo peinado, remató de derecha, pero tuvo una buena respuesta del meta. La pelota quedó por el aire; sin embargo, ya no pasaron mayores apuros los visitantes.
Lionel Messi, a los 28', anotó un espectacular golazo de tiro libre que hizo estallar de emoción a todos los aficionado 'culés'. El empate llegó a los 39' a través de John Guidetti, tras un penal que él mismo fabricó ante la falta de Jordi Alba. Con el 1-1, se fueron al descanso.
Lee también…
(EC)