El interés del Barcelona por contar con Ángel Di María en el pasado mercado de fichajes fue real. Los culés, hasta el último día del periodo de pases, pujaron para que el volante ofensivo de la Selección de Argentina se ponga la camiseta azulgrana. No obstante, se quedó en PSG.
Este martes, el diario frances L'Equipe reporta que el motivo del porque el popular 'Fideo' se quedó en el elenco parisino fue económico. ¿La cantidad?: 10 millones de euros.
El medio galo menciona que la dirigencia del Barcelona ofreció 45 millones de euros por Di María, más cinco correspondientes a variables. Sin embargo, PSG pedía 60 millones; no se plantó moverse de esa cifra.
Es más, el mediocampista habría hablado con el crack en el 'Barza', Lionel Messi, para que este dialogue con la directiva culé. Al final, su arribo al Camp Nou no llegó a producirse y hoy en día tiene como nuevos compañeros a Neymar y Kylian Mbappé.
De otro lado, Di María debutará este martes por la primera fecha de la Champions League 2017-18. Con PSG, el argentino visitará al siempre complicado Celtic en la ciudad de Glasgow, Escocia.