Él lo "anticipó" y nadie le hizo caso: el video del hijo de Arturo Vidal sobre su llegada al Barça [VIRAL]

En medio de los rumores de Arturo Vidal al FC Barcelona , en YouTube ha empezado a circular un video del hijo del volante chileno. 

Arturo Vidal pasaría a ser fichaje del Barcelona a cambio de tres temporadas y nueve millones de euros. (YouTube)

Para muchos, el fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona es de lo más sorpresivo del mercado de pases 2018. Sin embargo, para su hijo Alonso es algo que veía venir. Así ha quedado comprobado en un video que se ha convertido en viral en YouTube en las últimas horas por los rumores que acercan al chileno a Camp Nou.

"Todos me han preguntado a cuál equipo mi papá se va, y todavía no sé", explicó el niño de ocho años, quien intenta convertirse en una personalidad en YouTube. Acto seguido, Vidal Junior dio los nombres de los clubes que podrían acoger a su padre. 

"Los más probables son dos: el Barcelona y el Inter", reveló el hijo de Arturo Vidal. Sin embargo, sus siguientes palabras sorprendieron porque dejó la duda sobre si el movimiento a Italia o España podría ser real: "Se la creyeron".

Todo hecho con el FC Barcelona

Según medios españoles, ya hay acuerdo total del FC Barcelona por el mediocampista sudamericano. De hecho, este ya abandonó la concentración del Bayern Munich a la espera que su fichaje se haga oficial en las próximas horas. 

'Sport' y 'Mundo Deportivo' apuntan que el Barcelona ha pactado un contrato de tres temporadas con Arturo Vidal a cambio de un sueldo de 9 millones de euros limpios al año. Su incorporación se fijaría por 20 'kilos' para tapar así el hueco que dejó Paulinho con su marcha a China.

Leer comentarios

Ir a portada