Dani Alves fue convocado por Brasil para la última fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Getty)
Dani Alves fue convocado por Brasil para la última fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Getty)

El futbolista con el mejor récord de títulos de toda la historia del fútbol, , se encuentra sin equipo. Tras dar por oficializada su salida del Sao Paulo por deudas, el brasileño está en la búsqueda de un nuevo club y ya ha empezado a analizar posibles destinos. Ahora, los rumores se han disparado en cuanto a la noticia de su salida del cuadro ‘tricolor’, pues en Argentina, suena para convertirse en refuerzo del Boca Juniors.

Los agentes del lateral trabajan arduamente para buscarle un nuevo acomodo a Alves, que a sus 38 años, sigue sin querer dejar el deporte que más ama. Asimismo, para sorpresa de muchos, en especial para los hinchas del Barcelona, los representantes del futbolista lo han ofrecido al Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco actualmente cuenta con dos carrileros muy largos, capaces de hacer el recorrido del ida y vuelta por la banda, ofreciendo grandes garantías en la defensa, pero sobre todo sumándose al ataque.

Dicho esto, Alves podría encajar a la perfección y rotar con Trippier, dejando a Llorente con tareas más ofensivas. Pero, existe un problema, ya que los de Simeone no tienen fichas libres y para llevar a cabo la operación tendrían que buscar destino a algún elemento, como por ejemplo, Sime Versaljko.

Por otro lado, el Atlético de Madrid actualmente no se encuentra en disposición de acoger al brasileño, por lo que este tendría que esperar a enero, lo que supondría tres meses sin jugar. Este factor lo alejaría de LaLiga, donde incluso se rumoreó sobre su posible regreso a la Ciudad Condal, tras la salida de Emerson al Tottenham.

Por ello, lo más probable es que el futbolista termine fichando por un equipo más bajo en Sudamérica, el cual si pueda inscribirlo ahora y no tener que esperar a otro conjunto de altura en una liga más competitiva del viejo continente. Eso sí, la última palabra la tendrá él, pero algo seguro es que ya no volverá a defender la camiseta del Sao Paulo.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR