Probablemente el partido de la Supercopa de Europa no tiene la importancia de una final de Champions League. Quizá el título no se festeje como ser el mejor de Europa, pero si nos deja concluir que Sergio Ramos tiene bien ganador el título de héroe.
Si tras marcarle al Atlético Madrid en la final de la Champions de Lisboa se le conocía como el "Héroe de la Décima", ahora bien puede llamársele el héroe de Trondheim luego de evitar que el merengue caiga ante Sevilla en el tiempo regular.
Como ante el Atlético de Madrid a los 91' en el estadio Da Luz, Sergio Ramos apareció de cabeza ante Sevilla para marcar el 2-2 del Real Madrid y provocar así el tiempo suplementario. Sin duda, el defensor demuestra que es un tocado para aparecer en los momentos importantes. No por nada es el capitán.
La jugada del gol del Real Madrid se produjo cuando, en un último intento, Dani Carvajal y Lucas se juntaron para hilvanar en el área del Sevilla. Fue entonces cuando el balón llegó a la cabeza de Sergio Ramos y así como Courtois, Sergio Rico nada pudo hacer.
LEE TAMBIÉN…