Espera un poco, un poquito más: el último movimiento del Atleti para firmar a Morata

Con Higuaín en el Chelsea, Álvaro Morata ya tiene carta de salida de Stamford Bridge. Ahora todo depende que el Atlético de Madrid 'haga espacio' en su plantilla para la llegada del español.

Álvaro Morata

Álvaro Morata llega del Chelsea, que ya hizo oficial el fichaje de Higuaín. (Getty)

Álvaro Morata llega del Chelsea, que ya hizo oficial el fichaje de Higuaín. (Getty)

Las piezas empiezan a encajar. El Chelsea anunció a Gonzalo Higuaín como su nuevo delantero para lo que resta de la temporada, y el 'efecto dominó' está a punto de empezar. La llega del 'Pipita' a Stamford Bridge confirma la salida de Álvaro Morata , que espera la señal del Atlético de Madrid para poner marcha a España. Los 'colchoneros' están a punto de realizar la última maniobra para contar con el exReal Madrid entre sus filas.

De acuerdo a información del diario 'As', el Atleti necesita sacar jugadores de su plantilla para poder inscribir a Morata y el elegido para decir adiós al Wanda Metropolitano es Gelson, quien se irá cedido al Mónaco por el resto de la temporada.

El delantero portugués de 23 años apenas ha sumado minutos este curso: 12 partidos, 446 minutos y solo un gol en su cuenta. Gelson espera que con Henry en Francia tenga esa continuidad que no consiguió con Simeone.

De esta forma la operación por Álvaro Morata empieza a tomar forma. Es más, otro de los que podría salir a préstamo es el croata Kalinic, quien tampoco llegó a acoplarse al juego del Atlético de Madrid. Con todo eso, el anuncio de Morata como nuevo rojiblanco solo es cuestión de horas.

Cabe mencionar que, siempre según 'As', la llegada de Morata al Atlético "sería un traspaso en diferido, es decir, una cesión con cláusula de compra obligatoria a final de esta temporada por cuestiones relacionadas con los balances económicos de los clubes", apunta el medio.

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid presentaron suplentes de lujo en La Liga Santander | FOTOS

Gelson Martins / Atlético de Madrid / 35 millones de euros. (AFP)

Gelson Martins / Atlético de Madrid / 35 millones de euros. (AFP)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App