El pasado miércoles, Barcelona obtuvo un importante triunfo en el Vicente Calderón ante Atlético de Madrid del técnico Diego Simeone por semifinales de Copa del Rey (2-1). Los azulgranas jugaron una gran primera parte y estaban ganando por dos de diferencia en el primer tiempo, aunque en la segunda mitad los locales despertaron.
► Frank Lampard anunció su retiro del fútbol profesional
¿Qué hizo que los colchoneros salgan con una mentalidad diferente en los segundos 45'? El programa El Partidazo de la cadena COPE reveló que todo se debe al entrenador argentino.
Este le dio una tremenda charla a los jugadores del Atlético. "Pueden jugar bien o mal, pero aquí hay 55 mil personas que han venido a ver cómo se dejan la piel. No se preocupen por el resultado. Vayan a defiendan la camiseta", sostuvo Simeone.
Y todo dio resultado. Griezmann puso el descuento y el cuadro de Madrid estuvo a poco de empatarle a los culés. La próxima semana buscarán dar la sorpresa en Camp Nou para llegar a la final.
El ganador de este enfrentamiento deberá esperar al ganador de la llave de Celta de Vigo y Alavés. Los primeros vienen de eliminar al Real Madrid.
► Guardiola explicó la suplencia de Bravo en Manchester City
LEE TAMBIÉN...