Con gol de Griezmann: Atlético de Madrid venció 1-0 a Levante por la fecha 19 de LaLiga Santander 2019

Atlético de Madrid  ganó en casa a Levante  con un gol de penal del francés Griezmann. Los 'Colchoneros' siguen segundos en LaLiga Santander 2019.

Atlético de Madrid venció 1-0 a Levante por la fecha 19 de LaLiga Santander 2019
Atlético de Madrid venció 1-0 a Levante por la fecha 19 de LaLiga Santander 2019

El Atlético de Madrid derrotó por 1-0 al Levante con un gol de penalti del francés Antoine Griezmann , que mantiene su racha anotadora con su séptimo tanto en los últimos seis partidos y la amenaza de su equipo sobre el líder, el Barcelona, al que se acerca a dos puntos a la espera de que juegue su encuentro.

Tras el 0-0 de la primera parte, en la que fue anulado un gol a Koke Resurreción por falta previa con intervención del VAR, el Atlético se adelantó en el minuto 56 con gol de penalti de Griezmann, tras mano dentro del área del centrocampista montenegrino del Levante Nikola Vukcevic cuando estaba en el suelo.

El conjunto rojiblanco pudo ampliar la ventaja con un disparo de Víctor Machín 'Vitolo' al contragolpe que se marchó algo desviado, pero también el Levante apretó en los minutos finales en busca del empate, con una clara ocasión de José Luis Morales que paró el portero esloveno Jan Oblak con el pecho.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Atlético de Madrid
tendrá la oportunidad de meter presión al líder Barcelona cuando visite a Levante. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que abrirá la jornada dominical en la liga española.

Atlético de Madrid vs. Levante: horarios del partido

Ecuador - 6:00 a.m.
Perú - 6:00 a.m.
Colombia - 6:00 a.m.
México - 5:00 a.m.
Bolivia - 7:00 a.m.
Chile - 8:00 a.m.
Argentina - 8:00 a.m.
Uruguay - 8:00 a.m.
Paraguay - 8:00 a.m.
España - 12:00 p.m.

Con 35 puntos, Atlético de Madrid se ubica en el segundo lugar por detrás de los azulgranas (40), que se medirán con el Eibar en el Camp Nou. Otro de los ingredientes atractivos para los 'Colchoneros' es que podrían alargar a 16 partidos su invicto en la liga: no pierden desde septiembre cuando fueron derrotados por Celta de Vigo.

En casa, Atlético de Madrid ha ganado a todos en lo que va de la temporada, a excepción de Barcelona y Eibar, que se llevaron un punto del Wanda Metropolitano. Por todo ello, los madrileños son favoritos para quedarse con la victoria.

Una de las novedades que presentaría Atlético de Madrid sería la inclusión de Vitolo en el equipo titular. La suspensión de Saúl Ñíguez y la suplencia habitual de Thomas Lemar influirían en la decisión del entrenador Diego Simeone.

Levante llegará de Atlético de Madrid con la moral alta, luego de vencer a Barcelona en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Y pese a la proximidad del choque de vuelta, el técnico Paco López consideró a todos los jugadores disponibles.

Levante pretenderá cortar la racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria. Los 'Granotes' marchan en la décima posición, con 23 unidades.

Atlético de Madrid vs. Levante: probables alineaciones

Atlético de Madrid:  Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savic, Diego Godín, Lucas Hernández, Vitolo, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Koke Resurrección, Antoine Griezmann y Nikola Kalinic.

Levante: Olazabal Oier, Roberto Suárez, José Manuel Rodríguez, Erick Cabaco, Nikola Vukcevic, Jason, Enis Bardhi, José Campaña, Toño y Roger Martí y José Luis Morales.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App