Barcelona es uno de los equipos con mayor afición a nivel mundial. Tener al mejor jugador en la actualidad, Lionel Messi, además de otras estrellas como Neymar, Luis Suárez y Dani Alves ha hecho que la fiebre por el cuadro azulgrana se mantenga a nivel global.
Esta mañana, Barcelona le ganó 2-1 a Las Palmas por la Liga BBVA. Hubo decenas de simpatizantes culés en el Estadio de Gran Canaria. Sin embargo, en la previa de este cotejo hubo un hecho que indignó a varios de estos hinchas culés.
Resulta que los aficionados del Barcelona, ayer, se apostaron en los exteriores del hotel donde el primer equipo se iba a concentrar. Algunos esperaron hasta horas de la noche para que, al menos, les firmaran un autógrafo, pero estos pasaron de largo.
"No han tenido el detalle ni de saludarnos. Incluso con lluvia y todo. Vine por Neymar y no se para nadie. Son personas que son todo para ti y no se dignan ni a pararse un momento. ¡Fuera¡ ¡Fuera!", les gritaron algunos. Los que estuvieron dentro del hotel tuvieron un poco más de suerte ya que Iniesta y Suárez pararon un rato para acceder a sus peticiones.
LEE TAMBIÉN…