La novela que protagonizan Antoine Griezmann, Barcelona y Atlético de Madrid tendrá más capítulos. El final estuvo programado para antes del inicio de la Copa del Mundo, pero todo cambió repentinamente.
'SFR Sport 1', canal de televisión francés, reveló que el delantero se tomará unas semanas más para definir su futuro en la próxima temporada. Luego, él mismo se encargará de informar a quienes corresponda.
La misma fuente estima que Antoine Griezmann no tendrá novedades hasta los primeros días de julio. Aunque el portal de 'Marca' aseguró que el 1 de julio se terminará la tensión en Barcelona y Atlético de Madrid.
Por otro lado, se desconoce la razón del cambio de opinión del delantero galo, pues antes de jugar contra Colombia y Rusia, en amistosos camino al Mundial, declaró a 'L’Equipe' que daría un anuncio antes del torneo.
"Quiero viajar a Rusia sin esta preocupación", dijo en ese entonces. Pero todo hace indicar que Griezmann quiere priorizar su trabajo con Francia en la Copa del Mundo.