Barcelona: Claudio Bravo o Marc-André ter Stegen se irían del club pronto

Barcelona podría perder a uno de sus arqueros en la próxima temporada. Incluso, los dos tienen ofertas para dejar España.

Más sobre:

fc barcelona

Barcelona aseguró el arco con dos fichajes: Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen. Gracias a sus atajadas, el cuadro azulgrana pudo levantar cinco trofeos en la temporada pasada. Pese a ellos, ambos no están del todo felices con los catalanes.

Los dos arqueros del Barcelona quieren estar presentes en todos los partidos. Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen alternaron en los encuentros de todas las competencias. Luis Enrique decidió rotar al chileno y al alemán. Por este motivo uno de ellos iría a la Premier League.

Claudio Bravo se iría del Barcelona por una jugosa oferta del Manchester City. Josep Guardiola confía en las cualidades del mapocho y por él estaría dispuesto a pagar alrededor de 16 millones de dólares por su cláusula. Aunque los culés lo impedirían y le mejorarían su contrato.

El caso de Marc-André ter Stegen es similar. El teutón del Barcelona es pretendido por el Liverpool. De hecho, Jürgen Klopp ha solicitado que lo fichen. Es más, según 'Sunday Mirror', el Barza habría pedido 28 millones de dólares por el pase del alemán.

LEE TAMBIÉN…

Gianluiggi Buffon anunció cuándo se retirará del fútbol.
Real Madrid es denunciado por intentar llevarse al 'Messi' serbio.

(BR)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App