En el ojo de la tormenta. Neymar está en el punto de mira de la directiva del Barcelona, según asegura 'La Vanguardia'. Y es que su vida personal y profesional estarían colmando la paciencia de los 'Culés'. "En un vestuario en el que se están dejando escuchar las primeras quejas a nivel interno" indica el medio catalán.
"Su bajo rendimiento en los últimos partidos ha llamado la atención. Su tren de vida, lejos de sosegarse frenado por la importancia de los compromisos del Barcelona, tanto en la Liga como en la Champions, se ha mantenido. Viajes, fiestas en horarios poco aconsejables, grabaciones de anuncios.." menciona el diario catalán.
Una información que no ha caído nada bien en otro sector de la prensa de Cataluña, "la campaña contra Neymar se ha activado. Y, en esta ocasión, la conspiración no llega desde Madrid, sino que se gestiona desde Barcelona. Medios de comunicación han iniciado la 'caza y captura' de 'Ney' publicó 'Sport'.
Lo cierto es que el rendimiento del capitán de Brasil ha caído considerablemente en la segunda mitad de la temporada con los azulgranas. En los últimos cinco partidos no ha marcado ningún gol y ha recibido tres tarjetas amarillas por jugadas polémicas de agresión, sobre todo, aquellas contra Elustondo (Real Sociedad) y Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Asimismo, recibió una en el último encuentro contra el Valencia, donde también tuvo un comportamiento agresivo contra los jugadores 'Che' al final del partido, pues jaló del pelo a Barragán y lanzó un botellazo contra Santi Mina.
Según informa la prensa española, Neymar podría dejar el Barcelona al final de la temporada por los 150 millones de dólares que estaría dispuesto a pagar el Manchester United. Asimismo, el PSG pagaría su cláusula de rescisión y le daría 50 millones de dólares al año.
Mira el resumen de la derrota del Barcelona ante el Valencia
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
(VP)