Lionel Messi no tiene clara su continuidad en el FC Barcelona. Los fracasos en la Champions League sumados a los malos manejos de parte de la directiva han colmado la paciencia del argentino y buscaría su salida para la temporada 2020-21. En la institución catalana son conscientes que el rosarino podría marcharse, es por eso que se manejan dos nombres que podrían reemplazarlo en un futuro no muy lejano.
El primero es Neymar. A pesar de que el brasileño salió del Camp Nou en 2017 de una forma poca amistosa, el Barcelona sabe que se trata de uno de los mejores del mundo. Esta temporada lo ha demostrado con el PSG y se encuentra muy cerca de ganar la Champions League por segunda vez en su carrera.
El club azulgrana ya intentó repescarlo el año pasado con una oferta de más de 100 millones de euros y un par de jugadores como monedas de cambio. Sin embargo, en el PSG se negaron a negociar su salida. Ante la necesidad de tapar el hueco que posiblemente deje Messi, los catalanes volverían a la carga una vez vean recuperada su economía, golpeada por la pandemia del nuevo coronavirus.
Ya sondearon a Mbappé
Kylian Mbappé podría ser el fichaje que haga olvidar a Lionel Messi. Hace unos meses, prensa española dio cuenta del interés del Barcelona por convertir al crack del PSG en su nueva estrella. Según el periodista Eduardo Inda, los catalanes pensaron en una oferta de 120 millones de euros más las cartas pase de Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann.
“El Barça quiere hacer una oferta por Mbappé, creo que es más para torpedear el fichaje por el Madrid y para vengarse de que el Madrid se metió en el fichaje de Neymar. Ofrecerá a Dembélé, Griezmann y 120 millones. Es decir, dos de los tres grandes jugadores de Francia y 120 millones”, dijo Inda en ‘El Chiringuito'.
Mbappé, al igual que Neymar, representaría para el Barcelona un gran fichaje no solo en materia futbolística, también en lo comercial. El club de Les Corts podría manterner con el galo de 21 años la misma mediaticidad que con Messi.
TE PUEDE INTERESAR
- En un España - Croacia: Lovren afirma que golpeó a Sergio Ramos como venganza por la lesión de Salah
- Pierde peso en el vestuario: drástica medida del Barça en caso Messi decida continuar en el equipo
- Por teléfono no: Messi se rebela contra la directiva del Barça y solo hablará con Koeman
- Piqué a cambio de tres: Koeman ‘salva’ al central pero ‘condena’ a otros ‘pesados pesados’ del Barça