Barcelona necesita un central a la salida de Mascherano. El argentino tiene prácticamente cerrado su acuerdo en el fútbol de China, por lo que los azulgranas necesitan de un jugador de garantías que supla la baja de un futbolista, que cada vez pasaba más tiempo en el banco de suplentes. Ante la baja de ‘Masche’, la directiva azulgrana ha buscado posibles candidatos para su reemplazo. Se ha hablado de Yerry Mina, así como ahora último se ha mencionado el nombre de Daley Blind, quien no tiene espacio en el Manchester United.
Con solo cuatro partidos en la presente Premier League, Blind se encuentra relegado al banco de suplentes y Louis Van Gaal habló de la posibilidad de que el holandés sea el próximo refuerzo del Barcelona para el mercado de invierno.
“Ya ni siquiera está en el banquillo, debería de irse a España. Creo que Daley encajaría mejor en el Barcelona porque su nivel y su estilo de juego son más adaptables a la Liga española que a la Premier”, dijo el técnico holandés, que ahora ejerce de comentarista deportivo.
Blind termina contrato en el verano de 2018 y sería una buena opción para el Barcelona. Puede jugar de central, de lateral izquierdo y también de mediocentro, por lo que ofrecería múltiples variantes a Ernesto Valverde. Además es de la escuela del Ajax, muy vinculada por historia y filosofía a la de La Masía.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: