Lautaro Martínez y Lionel Messi comparten equipo en la Selección de Argentina. (AFP)
Lautaro Martínez y Lionel Messi comparten equipo en la Selección de Argentina. (AFP)

A la novela sobre la continuidad de Ernesto Valverde en , se le suma un nuevo dolor de cabeza para la directiva. Luis Suárez fue operado del menisco y se perderá prácticamente lo que queda la temporada. El atacante arrastraba molestias hace año, por lo que planteó entrar a cirugía pero no pensó que la recuperación sea tan larga.

Con esta noticia, el Barza plantea seriamente acudir al mercado de invierno para firmar a un delantero. Los nombres empiezan a aparecer, pero el que toma cada vez más fuerza es. El argentino de 22 años, lleva tiempo siendo seguido por el club.

Según Diario Marca, El exRacing es pieza clave en el Inter de Milán y es complicado que lo dejen salir con facilidad. Lleva 10 goles en la Serie A y el mejor jugador del equipo. Su cláusula es de 110 millones de euros, por lo que el club catalán tendría que hacer un gran esfuerzo económico para ficharlo.

El Inter se ha quedado sin Champions League y Lautaro quiere coincidir con Lionel Messi. Ya juegan juntos en la Selección Argentina y ahora cumpliría otro sueño de hacerlo con él en un gran de Europa.

Este movimiento no solo beneficiaría económicamente al Inter, Racing Club también lo haría. La ‘Academia’ traspasó al jugador a Italia en marzo del 2018 por 25 millones de euros, se llevaría un 10% de una futura venta, más lo derechos de formación.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL


TE PUEDE INTERESAR: