El adiós fue por todo lo alto. Andrés Iniesta conquistó su último título de Liga Santander con el Barcelona, este domingo en Riazor, luego del triunfo por 4 a 2 ante el Depor. El escenario ideal para la despedida del 'Cerebro', quien anunció el sábado que esta temporada fue la última como jugador culé. Sin embargo, el mediocampista no pudo alzar la Champions, y aseguró que el torneo local es más importante que el europeo.
"Recordaremos esta liga por no caer derrotados, al menos de momento. Lo que siempre valoras de LaLiga es la regularidad y la constancia. Es una competición importante, para mí la que más, así que hemos de valorarla y celebrarla", aseguró Iniesta.
El volante ingresó en los minutos finales al campo y recibió la ovación de los hinchas del Depor, reconocimiento que valoró mucho el jugador manchego.
"Ha sido especial, por la situación que tiene el Depor. Solo tengo palabras de agradecimiento. Es algo que sale de dentro de las personal y les agradezco mucho el gesto", apuntó.
Andrés Iniesta deja el Barcelona luego de 16 temporadas desde que debutó en el primer equipo y logró levantar un total de nueve títulos de Liga, récord en la historia del club catalán.