André Gomes se convirtió en el protagonista de la semana en el mercado de fichajes tras sellar su vínculo con el Barcelona. El jugador portugués era seguido muy de cerca por Real Madrid, equipo donde milita su compatriota Cristiano Ronaldo.
Pero las cosas no habrían empezado bien para André Gomes. Según el portal, 'Mi Otra Liga', la directiva del Barcelona habría hablado con el portugués para evitar problemas a la hora de declarar.
Sabiendo que el jugador es compañero de Cristiano Ronaldo, con quien existe una buena relación, la directiva 'culé' le habría prohibido a André Gomes hablar con la prensa sobre el luso.
Pero eso no es todo. Sabiendo que cuando la prensa está al acecho puede conseguir que los futbolistas hablen sin pensar, Barcelona le habría pedido a André Gomes hablar muy poco con los medios, y evitar todo tipo de comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Es posible que el portugués no haya tomado de la mejor manera estas prohibiciones, pero el cuadro azulgrana no quiere correr riesgos y prefiere evitar a toda costa posibles rencillas y malas relaciones en los vestuarios catalanes.
LEE TAMBIÉN…