Barcelona es el equipo que en estos momentos está en mejor forma que todos. Ya casi ha clasificado a 'semis' de Champions, jugará la final de la Copa del Rey y la Liga Santander está servida tras el empate entre Real Madrid y Atlético este domingo en el Bernabéu.
El equipo de Lionel Messi marcha invicto en el primer puesto de la tabla de posiciones con 79 puntos y en las próximas semanas podría gritar campeón nada menos que ante el Real Madrid como invitado en Camp Nou. ¿Qué tiene que pasar para ver semejante hecho?
Simplemente, el FC Barcelona tiene que ganar sus próximos tres partidos. Este sábado chocará ante Valencia, luego visitará al Celta y el duelo previo al título lo disputará en casa ante el Deportivo La Coruña, equipo que para esas fechas ya podría estar descendido.
Con esas nueve puntos en la bolsa, al Barcelona le bastaría con empatar ante el Real Madrid en casa para volver a alzar el título de la Liga Santander tras un año de sequía. Sin duda, un hecho que los hinchas azulgranas esperan ver frente al clásico rival.