Todos vuelven. Con un duro calendario de partidos a flor de piel, Barcelona amaneció feliz luego de conocer que el delantero argentino Lionel Messi podrá disputar sin problema alguno el partido de este sábado frente al Valladolid por la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander. Esto, luego de superar por completo los problemas que tuvo a causa de una lesión.
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este jueves que la estrella del equipo 'Azulgrana' "está muy bien" y que hoy había entrenado "perfectamente". Valverde disipaba, de este modo, las dudas sobre el estado físico del '10' desde que sufriera una contractura muscular en el partido de Liga contra el Valencia.
Sin embargo, lo cierto es que pese a encontrarse recuperado físicamente, la decisión de hacer jugar o no a Messi recaerá únicamente en el técnico. Teniendo en cuenta que al Barcelona le esperan duros partidos contra Lyon, Sevilla y dos 'Clásicos', no se puede descartar que el astro argentino descansara en alguno de estos.
Ernesto Valverde hizo estas declaraciones en el acto de entrega del cheque, por valor de 47.575 euros, a la ONG Proactiva Open Arms, que se recaudaron por la venta del libro 'Relatos Solidarios del Deporte', una iniciativa impulsada por periodistas deportivos que ha alcanzado su decimocuarta edición.