Solo fue un susto. El lateral portugués Nelson Semedo ha recibido el alta tras pasar una noche en observación en un hospital de Bilbao y regresa a Barcelona este lunes, según ha informado la entidad 'Azulgrana'. El defensor será una pieza clave de recambio para el entrenador Ernesto Valverde de cara al último partido de la temporada.
"Semedo ha superado satisfactoriamente las pruebas realizadas por la contusión craneal y ha recibido el alta hospitalaria", señalaba el comunicado del club, que apunta que la entidad valorará el regreso del jugador a los entrenamientos, debido a que el Barcelona preparará esta semana la final de la Copa del Rey del próximo sábado en Sevilla contra el Valencia.
Recordemos que Semedo participó ayer domingo en Ipurúa en el último partido de LaLiga Santander del Barcelona, en el que firmó un empate (2-2) contra el Eibar. El jugador abandonó el campo tras un choque con la cabeza con el local Sergi Enrich, e inmediatamente fue trasladado al hospital más cercano para realizarse las pruebas correspondientes.
El portugués de 25 años salió de esta forma a la lista de jugadores del Barcelona con lesiones o problemas físicos de cara a la final de la Copa del Rey del sábado 25 de mayo. Sin embargo, en la enfermería aún figuran Luis Suárez, Marc-Andre Ter Stegen, Philippe Coutinho, Ousmane Dembele y Kevin-Prince Boateng.
Suárez se perderá esa final tras ser sometido a una operación de rodilla, mientras que Dembele lucha contra el reloj para recuperarse de una lesión muscular. Por su parte, Coutinho también tuvo un problema muscular que contrajo la semana pasada contra el Getafe, aunque en el Barcelona confían en su presencia en la final que se juega dentro de seis días.
► ¡Correrán millones por ellos! Los cracks que protagonizarán el próximo mercado de fichajes en Europa [FOTOS]
► Dejó el Bayern Munich y jugará con Miguel Trauco: Flamengo llega a un acuerdo con estrella
► ¡Zidane tomó una decisión! Real Madrid hizo oficial el futuro de Toni Kroos en el equipo
► Un viejo conocido: Cristiano pidió a este técnico top en Juventus por salida de Allegri