A Neymar le queda un poco más de dos años de contrato con el Barcelona y mientras ambas partes no se sienten a estampar la firma de la renovación, el crack brasileño seguirá en la mira de los equipos más ricos del mundo, como ese que ya habría ofrecido 190 millones de euros.
Según 'Mirror Sport', fue el Manchester United el autor de semejante oferta, sin embargo, no es el único ya que sus vecinos, los 'Citizens', también están interesados en sacar a Neymar del Barcelona e igualar la oferta de los 'Red Devils'.
El Manchester City cree que con la llegada de Pep Guardiola, Neymar pasa a convertirse en ese jugador que necesitan para ganarlo todo. El brasileño es considerado la piedra angular en el ambicioso proyecto del español. Y a él parece no desagradarle la idea. "Me gustaría trabajar con él. Lo admiro", dijo hace unos días.
EL DINERO SOBRA
Los 190 millones de euros que tiene como cláusula Neymar en el Barcelona son perfectamente asumibles para el Manchester City y mientras que no se consume su renovación por el equipo azulgrana será complicado que cesen los rumores sobre el brasileño.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)