Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. No por algo consiguió el tan ansiado triplete la temporada pasada. Pero muchas personas suelen decir que los azulgranas ganan porque le expulsan jugadores al equipo rival en repetidas ocasiones. El portal "Ok Diario" publicó las estadísticas del cuadro de Luis Enrique cuando juega sin que haya tarjetas rojas.
UN MES SIN GANAR
Hace un mes que Barcelona no puede ganarle a un equipo que no sufra expulsiones en el transcurso del partido. La última vez que lograron vencer a una escuadra que jugaba con once fue al Arsenal, el 16 de marzo por los octavos de final de la Champions League.
MÁS FÁCIL ES CON ROJAS
Barcelona ha jugado diez partidos con superioridad numérica. De esos encuentros, lo dirigidos por Luis Enrique ganaron ocho. Pero no siempre ha sido contra diez, sino que en dos ocasiones (Atlético de Madrid y Rayo Vallecano) los expulsados fueron dos.
Pero los 'culés' han ido de capa caída, ya que en los dos últimos partidos en lo que tuvieron más hombres, no pudieron imponerse. Empataron 2-2 con Villarreal en El Madrigal y cayeron 2-1 con Real Madrid en el Camp Nou.
SOLO UN EXPULSADO
El Barcelona de Luis Enrique, en toda la temporada, solo ha sufrido la expulsión de un jugador. Javier Macherano se fue a las duchas en el partido contra el Eibar, donde los 'Culés' vencieron por 2-1 en un cotejo que se tornó más que complicado.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)