Barcelona posee en su plantel a los mejores jugadores del mundo. Eso se debe a un gran trabajo de observación y seguimiento de jóvenes para potenciarlos y lograr que se conviertan en grandes figuras, tal como lo hizo con Lionel Messi y Sergio Busquets.
Rennes, según 'France Football', recibió una oferta de parte del Barcelona por Ousmane Dembélé de 38 millones de dólares, la cual fue rechazada por el conjunto francés. El joven extremo recién firmó su contrato profesional en el 2015, por lo que club gabacho prefirió tener unos años más al futbolista.
Ousmane Dembélé llegó a los ojos del Barcelona ya que, Robert Fernández, ojeador del club, vio en vivo y en directo el triplete que el francés le encajó al Nantes. El equipo catalán no espero e inmediatamente preparó dicha oferta.
BUEN PROYECTO
Rennes contará con el jugador para conseguir la clasificación a un torneo internacional, el cual signifique una inyección fuerte de dinero para el club, y así poco a poco volverse protagonista de la liga francesa, donde actualmente marcha quinto.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)