Barcelona: estos son los cinco jugadores del PSG que ya están en agenda

Luis Enrique sigue de cerca a algunos jugadores del PSG para reforzar al Barcelona en la siguiente temporada.

Barcelona: estos son los cinco jugadores del PSG que ya están en agenda

Más sobre:

fc barcelona

Mientras el Barcelona encuentra el acuerdo más salomónico para hacerse de los servicios de Nolito en los cinco días que restan del mercado de pases, Luis Enrique ve más allá y en su agenda, según 'Mundo Deportivo', tiene apuntado a varios jugadores del PSG para la próxima temporada.

Según la mencionada fuente, Marquinhos (21 años) y Thiago Silva (31), y hasta tres volantes: Marco Verratti (23), Adrien Rabiot (20) y Blaise Matuidi (28) han entrado en el bolo de fichajes del Barcelona para el 2016-17. De todos ellos, el primer nombre tiene chances más reales de llegar. ¿Por qué?

El central brasileño se ha visto relegado al banco de los suplentes y son varias las oportunidades en las que ha dejado clara su intención de dejar el PSG. Sin embargo, en París no piensan dejársela fácil al Barcelona, y menos si se conoce que se trata de un rival directo por el título de Champions.

OTROS CANDIDATOS…

Así como los jugadores del PSG, Denis Suárez, Aymeric Laporte, John Stones, José María Giménez y Adrián Marín estarían en la órbita del Barcelona para la siguiente temporada. La zona de la defensa sería la primera en reforzarse. ¿Qué caras nuevas veremos en Camp Nou?

LEE TAMBIÉN…

Malas noticias para el peruano Alexi.
André Carrillo más cerca del Atlético de Madrid.

(RC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App