Barcelona fue uno de los grandes de España que más se reforzó en el mercado de fichajes 2016/17. La directiva culé cerró los pases de Umtiti, Denis Suárez, Digne, André Gomes y Paco Alcácer. Aunque, para enero quieren tener sí o sí a Héctor Bellerín.
► Los valores de los jugadores peruanos en el esperado FIFA 17
El diario Sport ha adelantado que la dirigencia azulgrana hará más de un esfuerzo para contar con el actual lateral derecho del Arsenal. No están del todo satisfechos con las actuaciones de Aleix Vidal.
El citado medio sostiene que Robert Fernández, uno de los principales directivos del Barcelona, se contactó con el jugador en el pasado mes de mayo para hacerle saber su intención de contar con sus servicios.
Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto ya que los gunners se negaron a acceder a un traspaso. Arsene Wenger lo considera clave en su defensa, pero la salida del DT en 2017 haría que el jugador arribe al Camp Nou.
Por el pase de Bellerín, los culés llegarían a pagar hasta cerca de 40 millones de euros. Se quieren reforzar con todo en el puesto que dejó Dani Alves (ahora en Juventus).
► Saviola prueba suerte en una liga desconocida del mundo
LEE TAMBIÉN…