Sensacional triangulación y mejor definición del 'Pistolero'. Luis Suárez rompió la igualdad en La Cerámica tras finalizar una genial jugada del Barcelona, al mejor estilo del 'Tiki-Taka', tras sacarse de encima al portero del Villarreal y marcar el primero del partido sobre los 72 minutos del duelo.
El Barza jugaba con uno más desde el minuto 60 por la expulsión de Daniel Raba y supo sacarle provecho a ese hombre de más en el campo, logrando que sus figuras conecten con tres paredes seguidas y encontrando al uruguayo en inmejorable posición.
Messi jugó para Busquets, el culé encontró a Suárez, quien de inmediato tiró la pared con Paco Alcácer. El 'Pistolero' se encontró solo frente a Asenjo y con total tiempo y tranquilidad, amagó hacia afuera y definió a placer para el 1-0.
Barcelona y Villarreal se enfrentan por la decimoquinta jornada de la Liga Santander de España . Los culés llegan a este partido tras sumar dos empates consecutivos contra el Valencia en Mestalla y el Celta en el Camp Nou, pero se mantienen en lo más alto de la clasificación.