Lionel Messi estuvo apunto de marcharse del Barcelona en el último mercado de pases | Foto: REUTERS
Lionel Messi estuvo apunto de marcharse del Barcelona en el último mercado de pases | Foto: REUTERS

Josep Maria Bartomeu no lleva ni una semana que dimitió al cargo de presidente del y los precandidatos ya se ponen las pilas no solo para postular, sino para conseguir ese ‘voto duro' que se basa en una única cosa: la continuidad de la máxima estrella del club, .

Uno de esos precandidatos que está pendiente de lo que pueda suceder en las próximas semanas es Jordi Farré, quien ya se pronunció en algunos medios para dejar en claro que la prioridad es la renovación de Messi, pero no solo eso, sino retenerlo de ‘por vida’ con un ‘plan a lo Michael Jordan’.

Por nuestra parte, no vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar", aseguró el precandidato, quien además cree que puede ligar al argentino con el club por lo que le resta de vida.

"Tenemos un proyecto de vida para él. Si nosotros ganamos, que estamos seguros que lo vamos a lograr, Leo se quedará vinculado durante todo el tiempo que quiera”, declaró Farré en la entrevista a ‘Sportia’.

Él tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorifico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico de unir la marca Barcelona y Lionel Messi, pero primero se lo voy a explicar personalmente. Es un proyecto desarrollado y brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo Michael Jordan”, añadió.

¿En Argentina?

Parte del plan de Farré para que Messi no tenga problemas en ligarse de ‘por vida’ con el Barcelona es que el argentino cumpla su deseo de siempre de jugar en su querido Newell’s Old Boys de Rosario, en la Superliga Argentina. Todo lo tiene pensado Jordi Farré.

Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retirada en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell’s y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: