Real Madrid es el vigente campeón del fútbol español. (AFP)
Real Madrid es el vigente campeón del fútbol español. (AFP)

La pandemia del nuevo coronavirus ha afectado la economía de varios clubes, entre ellos el . Si bien se trata de uno de los más ricos del planeta, la institución que preside no ha podido librarse del problema y las consecuencias se verán en el de invierno.

Y es que según el diario ‘Marca’, ante la falta de dinero, el Real Madrid ha decidido que no fichará jugadores en enero de 2021. El objetivo de la directiva es preservar la salud financiera del club, comprometida ya con la remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

El vigente campeón de repetirá la estrategia del mercado de verano. Como se recuerda, el club no cerró fichajes, pero sí varias ventas. La idea de los merengues es seguir por el mismo camino y esperar hasta mediados del 2021 para dar un gran golpe en la ventana de pases.

La citada fuente apunta que en Real Madrid harán la excepción de fichar algún jugador en invierno siempre y cuando se trate de una emergencia, como reemplazar a una pieza del plantel que por lesión se perdería un gran tramo de la temporada.

En cuanto a las ventas, en Real Madrid no descartan sacarse de encima a Luka Modric y Luka Jovic. Ambos jugadores se encuentran en la rampa de salida, especialmente el delantero serbio, de quien ya quisieron deshacerse en el último mercado.

Para mediados de 2021, el gran objetivo del Real Madrid sería cerrar la llegada de Kylian Mbappé. Según varios medios en Europa, esa es la fecha límite que Florentino Pérez se ha puesto para hacerse con los servicios del joven jugador del PSG.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: